MÁS NOTICIAS

Cacería Macabra

poster-caceria-macabraEste jueves 28 de noviembre se estrena en las salas locales “Cacería Macabra”, una sangrienta película que combina el terror, el gore y el humor negro de una forma increíble, convirtiéndose en la alternativa perfecta para los amantes del género.

La cinta nos cuenta la historia de Aubrey y Paul Davison, quienes deciden celebrar su aniversario de matrimonio e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada finca. Lo que no imaginan es que serán atacados por una pandilla de asesinos enmascarados quedando atrincherados en la retirada casa de vacaciones. Desafortunadamente para los delincuentes, han elegido a la familia equivocada, ya que una de las víctimas parece tener una habilidad mortal para contraatacar.

“Cacería Macabra” es una masacre sin interrupciones. Está protagonizada por Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney, Amy Seimetz, Ti West y Rob Moran, junto a la reina del grito Barbara Crampton (Re-Animator), quien regresa a la pantalla grande por primera vez, luego de siete años, como la matriarca Aubrey Davison.

LO MÁS POPULAR