MÁS NOTICIAS

No se aceptan devoluciones

no-se-aceptan-devoluciones

Eugenio Derbez, el comediante de mayor trascendencia en la televisión mexicana de los últimos años, debuta como director de cine con una cinta que se revela cargada de poderosas emociones, acompañada por un guion inteligente, una concepción visual atractiva, y un entrañable reparto que entre risas calará hondo en el corazón de todos.

Se trata de “No se aceptan devoluciones”, una divertidísima comedia mexicana que se estrena este jueves 9 de enero en salas peruanas. La historia nos presenta a Valentín (Derbez), un frívolo ‘tiburón playero’, sin raíces ni ataduras, quien sorpresivamente recibe la visita de Julie, una antigua y casi olvidada conquista que llega cargando –literalmente– una gran noticia: Maggie, una encantadora niña de un año, que deja en brazos de Valentín mientras ella paga el taxi en el que ha llegado. La sorpresa de este recién debutado padre no hará más que crecer cuando Julie no regrese.

Como la paternidad no es algo que figure en los planes de este galán, se verá forzado a emprender un viaje hasta la ciudad de Los Angeles en busca del paradero de Julie y así poder deshacerse de Maggie. El viaje probará ser aún más complicado de lo que temía y ante una serie de confusiones Valentín no solo termina por encontrar un lucrativo empleo de la manera más insospechada sino que presa del más básico instinto también descubrirá su amor de padre al salvarle la vida a su pequeña.

Tiempo después Maggie ya es una niña de 7 años con un padre que la adora con locura, por lo que la reaparición de una arrepentida Julie, decidida a recuperar a su hija, hará que todos los esfuerzos de Valentín por dejar a Maggie palidezcan en comparación a la desesperada lucha que librará por conservarla a su lado.

LO MÁS POPULAR