MÁS NOTICIAS

Formas, colores y sensaciones

Barbara-KukierEl Centro Cultural El Olivar inaugura, este miércoles 15 de enero a las 7:30 p.m. en su Sala de Arte, la exposición “Formas, colores y sensaciones”, de la artista Bárbara Kukier.

La artista propone, en un total de 12 tapices, la búsqueda de armonía y equilibrio mas no fuerza un concepto definitivo. Fascinada con la metamorfosis y la transformación que obtiene del trabajo a medida que va avanzando, Bárbara comenta: “me gusta jugar con colores y formas buscando los desafíos y dejarme sorprender con el resultado. Dejo mi fantasía en plena libertad tanto para mí como al espectador. Deseo transmitir sentimientos positivos, la alegría y felicidad que experimento al realizarlos”.

Bárbara Kukier (Varsovia, 1949) trabaja sus tapices en seda natural -teñida por ella misma- para obtener los colores deseados bordando con una aguja gruesa, después de haberla rasgado. No hay dibujo previo ni distribución de colores. Es espontáneo, dándose el gusto de hacerlo prácticamente en un subconsciente, buscando la sorpresa del resultado.

DÓNDE Y CUÁNDO: Sala de Arte – Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro). Del 15 al 31 de enero 2014.
HORARIO: De lunes a sábado de 10:00 am. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR