MÁS NOTICIAS

Nicole Pillman estrena nuevo tema

Nicole-Pillman-FacebookLa intérprete nacional Nicole Pillman sigue cimentando su carrera como baladista. Esta semana se estrenó con mucho éxito su nueva canción “No sabes nada del amor” a través de Radio Corazón, alcanzando los primeros lugares del ranking.

“Me siento feliz por el respaldo que las emisoras a nivel nacional dan a mi música; esta nueva canción se llama ‘No sabes nada del amor’ y está dedicada a todos los corazones rotos que lo entregan todo por amor. Mi mayor satisfacción como artista es saber que el público se siente identificado con la historias que cuentan mis canciones”, comentó la cantante.

La balada “No sabes nada del amor” forma parte del nuevo disco de Nicole titulado “Como nunca te han amado”, el cual se encuentra disponible en todas las discotiendas a nivel nacional y en formato digital a través de iTunes y CdBaby.

Por otro lado, Nicole se prepara para presentar un romántico espectáculo el viernes 14 de febrero en el teatro Julieta de Miraflores, donde deleitará a su público con las mejores canciones de amor de todos los tiempos, baladas del momento y sus éxitos “Entre la espada la la pared”, “Ahora no”, “No te recuerdo”, entre otros. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR