MÁS NOTICIAS

Paraíso, últimas funciones

Paraiso-Karin-Elmore

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta, en sus tres últimas funciones -este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo a las 8 pm.- el espectáculo de instalación-danza “Paraíso”.

Esta creación de Karin Elmore gira en torno al tema de la pérdida de relación de los hombres y de las mujeres con la naturaleza, a la deforestación, al envenenamiento de los ríos. “Paraíso” se funda en la escucha y en la observación, en la búsqueda de crear un dispositivo escénico que nos interrogue acerca de nuestra visión del mundo y sobre el curso que están tomando las relaciones humanas en nuestra sociedad actual.

“Partimos del cuerpo para llegar a la creación de un dispositivo escénico con un universo propio, en donde la comunicación se plantea a través de canales que son, principalmente, no verbales; sin que ello signifique excluir a la palabra”, comenta Karin sobre la obra que termina siendo una reflexión/interacción acerca de nuestra responsabilidad en la construcción de un mundo mejor.

El Coro Nacional de Niños y seis actores-bailarines (Liliana Albornoz, Juan José Espinoza, Silvana Hurtado-Dianderas, Bruno Ocampo, Fito Valles y Franccesca Vargas) inician el recorrido desplegando acciones orgánicas de cuerpos y voces, un llamado de los niños y los jóvenes a cuidar nuestro entorno.

DÓNDE: Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María)
CUÁNDO: 28, 29 y 30 de marzo 2014, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.10 (estudiantes y jubilados). De venta en Teleticket y en la boletería del teatro (los días de función)

LO MÁS POPULAR