MÁS NOTICIAS

Ésika presenta las fragancias Amar y Amor

Amor-Amar-Esika

Siempre hay algo único entre madre e hija, un lazo invisible de amor, amistad y feminidad que las une y dura para toda la vida. Este vínculo eterno lo simbolizan las fragancias Amar y Amor de Ésika. Dos aromas, Amar para mamá y Amor para hija. Cada una con su propia identidad, pero unidas por un mismo corazón.

Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar. Ambas son ideales para vivir juntas una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color.

Amar y Amor son especiales para esos momentos que gustan compartir madres e hijas: alistarse juntas frente al espejo o aprendiendo secretos de belleza. Con estas fragancias podrán reforzar esa conexión: la mamá disfrutando de una elegante esencia de mujer; y la hija de un dulce aroma que recordará siempre.

El lanzamiento de Amar y Amor viene con un hermoso collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá. Para conocer más sobre este producto visita www.esika.biz.

LO MÁS POPULAR