MÁS NOTICIAS

CLAEM 2014 por primera vez en Lima

CLAEM2014La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su carrera de Música -la cual graduará este año a la primera promoción de músicos profesionales formados en el Perú-, ha logrado que, por primera vez, Lima sea la sede del Congreso Latinoamericano de Escuelas de Música – CLAEM 2014.

En el evento, que reunirá a miembros, líderes e invitados de las principales escuelas de música de Latinoamérica, se analizarán y debatirán temas referentes a la formación profesional de música, buscando fortalecer la red educativa e industria musical de nuestra región.

Entre los expositores a las clases magistrales figuran: Ale Demogli, maestro de Fito Páez; Sergio Baldeos, guitarrista peruano reconocido a nivel mundial por su aporte a la fusión musical; Marcelo Coelho, representante de la importante escuela De Souza Lima; el contrabajista peruano radicado desde hace 25 años en los Estados Unidos y miembro de Berklee College of Music, Oscar Stagnaro; y Victoria Pilatovic, cantante, compositora y arreglista de jazz; entre otros.

El CLAEM 2014 tiene este año el lema: “La Educación Musical frente a los cambios en la Industria del Entretenimiento”, y se desarrollará del 22 al 25 de abril en los campus de la UPC. La gran clausura de este evento académico se realizará en el Parque Central de Barranco.

LO MÁS POPULAR