MÁS NOTICIAS

Trapiche propone vinos premium Gran Reserva Finca Las Palmas para celebrar con papá

Trapiche-Finca-Las-PalmasTrapiche, la marca de vinos Argentina que cautiva al mundo entero, siempre tiene un vino ideal para cada ocasión y por el Día del Padre nos ofrece los exquisitos tintos Gran Reserva Finca las Palmas en sus variedades Cabernet Sauvignon y Malbec.

El intenso Cabernet con aroma a cassis y picantes notas de pimienta negra tiene un sabor muy fresco con taninos dulces, redondos y aterciopelados; un  final sabroso y graso, con notas de cuero, mostaza de dijon y un sutil carácter mineral. La propuesta Malbec, en tanto, nos presenta aromas intensos a frutas rojas maduras con especias y tabaco, taninos firmes en el paladar con un acabado jugoso y persistente.

Ambos tintos maridan perfectamente con carnes rojas y el Malbec combina bien con cordero y con variados guisos, por lo que son el acompañamiento ideal para un almuerzo o cena de celebración. Se recomienda tomarlos entre 16 y 18 C°.

Por el Día del Padre Trapiche estará presente en los principales establecimientos esperando ser una oportunidad para que los amantes del buen vino disfruten de un día inolvidable en familia.

LO MÁS POPULAR