MÁS NOTICIAS

Coro Nacional de Niños junto a Max Castro por Fiestas Patrias

Coro-Nacional-Max-CastroCon motivo de las Fiestas Patrias, el Coro Nacional de Niños, elenco del Ministerio de Cultura, presenta un único concierto titulado “Cantos del Ande”, este lunes 14 de julio a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional junto al renombrado cantautor de música andina Max Castro.

Luego de la exitosa participación de GianMarco en la Gala de Fin de Año del Coro Nacional de Niños en el 2013, el Ministerio de Cultura continúa la programación de producciones estelares esta vez junto a Max Castro en un homenaje a la música andina.

La audiencia tendrá la singular experiencia -en un concierto de más de una hora de duración- de escuchar temas como “Valicha”, “Adiós pueblo de Ayacucho” y el tema principal de la película “Paloma de papel”, con el marco musical de Eddy Sanchez, del Elenco Nacional de Folclore.

El Coro Nacional de Niños, dirigido por la maestra Mónica Canales, fue creado hace 19 años y está conformado por más de un centenar de pequeños artistas seleccionados mediante convocatoria pública divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades. Su gran versatilidad les permite abarcar un amplio repertorio, destacando sus participaciones en temporadas de ópera y conciertos sinfónico-corales.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Gran Teatro Nacional.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR