MÁS NOTICIAS

Gran fiesta Buena Onda en Plaza Norte

Buena-Onda-2014La 7ma edición de la campaña Buena Onda de UNICEF culmina este domingo 20 de julio desde las 11:00 am. en el Centro Comercial Plaza Norte con un gran show artístico musical que será transmitido por América Televisión.

Participarán en la fiesta la actriz y embajadora de UNICEF, Mónica Sánchez, y el actor Marco Zunino. Los acompañan como pareja motivadora del juego interescolar “La Onda de mi Cole”, los jóvenes artistas Mayra Couto y André Silva.

También se hará presentes sobre el escenario Dina Páucar, Daniel Lazo, Giuliana Rengifo, La Joven Sensación, Los Terapeutas del Ritmo, Maricielo Effio y el elenco de su escuela de baile, la Asociación Cultural D1, entre otros. Acompañarán a los artistas emblemáticos de la campaña como animadores: Ernesto Pimentel, Jason Day, Magdyel Ugaz, Denisse Dibós, María Grazia Gamarra, Karina Rivera, Orlando Fundichely, Bruno Pinasco, Maju Mantilla, Sofía Franco, Joselito Carrera, entre muchos otros.

En la fiesta se sorteará una camiseta autografiada por Lionel Messi y el público podrá obtener 1 cupón por cada 30 soles de compra en los más de 400 locales comerciales de Plaza Norte.

Cabe recordar que la nueva edición de Buena Onda se inició el pasado 10 de junio. Además de las tradicionales narices y de los crayones, este año se propuso a los peruanos y peruanas convertirse en socios de UNICEF.  Esto significa adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en el Perú.

LO MÁS POPULAR