MÁS NOTICIAS

Primera Copa Mimaskot en Plaza Norte

Copa-Mimaskot-2014Los más hermosos ejemplares caninos se reunirán este sábado 20 y domingo 21 de setiembre desde las 10:00 am., en el centro comercial Plaza Norte, para la “Gran Exposición Canina de Estructura y Belleza”, organizada por el Kennel Club Peruano.

Diversas razas como Basset Hound, Dobermann, Chihuahueño, Golden Retriever, Perro sin Pelo, Shetland Sheedog,  Martín Napolitano, entre otras más, harán gala de su belleza, talento y elegancia, desfilando en una pasarela diseñada especialmente para ellos.

Durante la exposición se otorgará la “1era Copa Mimaskot 2014” al mejor can y se premiará a los cinco mejores ejemplares. Los asistentes podrán disfrutar además de diversas actividades, entre las que destacan la 354° Exposición Nacional, la 46° Exposición Latinoamericana y la 242° Exposición Internacional caninas.

Paralelo a la exposición, el público también podrá participar en talleres de salud, tenencia responsable y cuidado de mascotas, así como demostraciones de peluquería, cursos y  demostraciones de adiestramiento. Para completar la exhibición, se ofrecerán talleres para los niños y actividades didácticas para toda la familia.

LO MÁS POPULAR