MÁS NOTICIAS

Actores de TOC*TOC firmarán autógrafos en Teatro Plaza Norte

Gianella-Neyra-TOC-TOC

Los reconocidos actores Gianella Neyra y Carlos Carlín, que forman parte del elenco de la obra TOC*TOC, realizarán una firma de autógrafos este sábado 27 de setiembre en el Teatro Plaza Norte desde las 6:00 pm. El público podrá compartir un momento con los actores antes de la función en el lobby del teatro, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Norte, frente al patio de comidas.

Con extraordinario elenco conformado por Carlos Carlín, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Andrés Wiese, Melania Urbina, Wendy Ramos, Katia Condos, Alfonso Santisteban y Melissa Giorgio, la obra gira en torno a seis pacientes con diversos TOC (Transtornos Obsevivos Compulsivos) que se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país.

Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, TOC*TOC se presenta en el Teatro Plaza Norte hasta el 26 de octubre, los jueves y viernes a las 8:30 pm y sábados y domingos a las 8:00 pm.  Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket desde los S/.30.

LO MÁS POPULAR