MÁS NOTICIAS

Madame Butterfly en el Gran Teatro Nacional

Madame-Butterfly-Miki-Mori

Tras el éxito de “La del Soto del Parral”, continúa en Lima la Temporada de Ópera y Zarzuela 2014. A partir del 26 de octubre se presentará la famosa ópera de Puccini, “Madame Butterfly”, una de las piezas más sensibles y nostálgicas de la ópera contemporánea.

En la dirección de orquesta estará el italiano Lorenzo Tazzieri, la dirección de escena recaerá en Boris Lauren, mientras que los papeles principales estarán a cargo de la reconocida soprano japonesa Miki Mori -en el papel de Madame Butterfly- junto al tenor peruano Andrés Veramendi, quien interpretará al teniente de la Marina, B. F. Pinkerton.

También se contará con la presencia del talentoso joven barítono lirico, Rudy Fernández-Cárdenas como Sharpless y reconocida Mezzo Soprano, Josefina Brivio como Suzuki. El joven tenor Iván Ayllón hará su debut en la escena limeña haciendo la interpretación de Goro.

La Temporada Internacional de Opera en Lima promete noches inolvidables en el Gran Teatro Nacional. “Madame Butterfly” estará en escena los días 26, 30 de octubre y 1 de noviembre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR