MÁS NOTICIAS

Cadena de Sonrisas

cadena-de-sonrisasEn los últimos años, muchos peruanos se han acostumbrado a tener una postura negativa hacia los problemas que suscitan en el día a día. Frente a ello, un grupo de jóvenes estudiantes de la carrera de Comunicación Integral de un destacado instituto del país se han unido para  formar “Cadena de Sonrisas”, proyecto que tiene como propósito lograr una actitud positiva en la gente, a través de una sonrisa.

Esta ayuda social está basada en asistir en la medida de lo posible a un grupo de personas, entre ellos adultos, adolescentes y niños que no se encuentran pasando por un buen estado emocional. Es por ello que “Cadena de Sonrisas” tiene como objetivo principal generar un  cambio de actitud en las personas, reflejando una sonrisa sincera que se expanda en nuestra ciudad.

Para cumplir con esta meta se organizarán actividades motivacionales en lugares estratégicos de mayor afluencia, las cuales proyectarán mensajes y acciones positivas.  Si quieres formar parte de “Cadena de Sonrisas”, visita https://www.facebook.com/cadenadesonrisaspe. ¡Todos pueden contribuir!

LO MÁS POPULAR