MÁS NOTICIAS

Cabify anuncia nombramiento de Chief Marketing Officer a nivel mundial con base en Perú

Courtney-McColganCabify anunció el nombramiento de Courtney McColgan como Chief Marketing Officer a nivel global. Courtney será la encargada de dirigir desde Lima la estrategia de marketing de la empresa a nivel mundial. Cabe destacar que Cabify, aplicación española para solicitar servicios de taxi, eligió Perú como primer país para internacionalizarse -hace 2 años- debido a las oportunidades que ofrece el mercado local para el desarrollo de su negocio en la región.

McColgan actualmente es la responsable de consolidar el posicionamiento de la marca en cada uno de los mercados donde opera Cabify (España, México, Chile y Perú). “Actualmente la relación con nuestros clientes frecuentes es muy estrecha. Los heavy users de Cabify hacen el 80% de nuestros trayectos, utilizando el servicio en promedio 5 veces por semana. En el futuro, queremos hacer crecer nuestra base de usuarios de manera exponencial. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de  esfuerzos creativos de marketing que nos diferencien del resto, al igual que nuestro servicio”, indica la ejecutiva.

Para McColgan, Cabify mantiene una posición formidable en este mercado, en el que ofrece los mejores servicios: buena atención al cliente, conductores profesionales y trayectos con tiempos de espera mínimos. “Estamos tratando de mejorar constantemente. Para el 2015 tendremos nuevas funcionalidades en la aplicación que van a diferenciar aún más nuestro servicio llevando la experiencia del usuario a otro nivel”, puntualizó la estadounidense de 31 años de edad, quien se vio motivada de ingresar a Cabify por el potencial que ofrece el mercado de taxis en Latinoamérica.

LO MÁS POPULAR