MÁS NOTICIAS

ZonaCards, una nueva experiencia de regalo

Kelvin-Brain-ZonaCardsLlega a Perú el portal de comercio electrónico que ha comercializado en línea más de 3 mil millones de dólares solo en los Estados Unidos.

Promotick lanzó www.ZonaCards.com, el primer portal integrador de Certificados de Regalo o Gift Cards, orientado a ofrecer al consumidor final una amplia gama de Certificados de Regalo por un lado y por otro solucionar el manejo del control de Certificados de Regalo de las empresas participantes en el Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Bolivia y Chile.

ZonaCards.com ofrece a los consumidores variadas opciones de Certificados de Regalo en una plataforma fácil y amigable y con opción de pago con tarjeta de crédito o efectivo. Los Certificados de Regalos están agrupados en diferentes categorías: Ropa y Calzado, Restaurantes, Salud y Bienestar, Cafés y Bares, Entretenimiento, Electrónica y Decoración. Luego, estos Certificados de Regalo son redimidos en los establecimientos a través de una tecnología desarrollada en forma conjunta con Visanet del Perú. Es fácil, rápido y seguro.

Con este gran avance se estima un incremento importante en la oferta de gift cards virtuales en nuestro país.

LO MÁS POPULAR