MÁS NOTICIAS

Chachi Luján celebra 45 años de vida artística

Chachi-LujanEl experimentado músico y cantante Chachi Luján celebrará, este jueves 20 de noviembre, sus 45 años de vida artística. La ocasión servirá también para festejar por el reciente premio que le fue conferido como: Mejor Artista del 2014 en el género Rock, por parte de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música, Soniem Perú.

Como se recuerda, Chachi Luján inició su carrera en la banda peruana de rock “Telegraph Avenue”. Luego, junto a otros artistas, formó el grupo “Dr. No”, considerado por muchos como el mejor grupo de rock de los inicios de los ochenta.

También se le recuerda por su primera producción en español, de “Gracias” y “Súper Nice”, canciones con las que logró muchos éxitos y conciertos de lleno total. Incluso, grabó, junto a Alex Lora, cantante del grupo mexicano El Tri, el tema “Angustiado”.

Chachi Luján revivirá sus mejores éxitos este jueves 20 de noviembre a las 9:00 pm. en 80´s Resto Bar (Av. Larco 101, Sótano Centro Comercial Caracol, Miraflores). Ingreso libre.

LO MÁS POPULAR