MÁS NOTICIAS

Aprende a preparar tu propia cena navideña en SISE Gourmet

cena-navidenaSISE Gourmet, Escuela de Arte Culinario del Instituto SISE, invita al público en general a participar del taller gastronómico donde enseñarán a realizar una cena navideña.

“El taller práctico gastronómico es una oportunidad única para todos, ya que en una sesión de tan solo 3 horas aprenderán a cocinar una completa y espectacular cena que incluye Ensalada Waldroff, Enrollado de cerdo en salsa belga, Puré mediterráneo, Arroz Madras, Camote Glaseado, Galleta de jengibre y, Pastel de corona navideña”, afirmó Daniel Salaverry, chef de SISE Gourmet.

El taller estará disponible en la sede de Lima: Av. Arequipa 934 programado para el 13 y 17 de Diciembre y en la sede de Miraflores: Av. Larco 756 programado para el 13 de Diciembre.

Es importante destacar que en todos los talleres prácticos de cena navideña se incluirán los insumos, el recetario, degustación, una constancia de participación, mandil y Garibaldi. El precio por persona es de S/.75.00 y la apertura del curso se dará con mínimo 5 alumnos y máximo 14. Para informes e inscripciones llamar al 6255656.

LO MÁS POPULAR