MÁS NOTICIAS

Violeta

Violeta-musicalDespués de su participación en “La Voz Kids” la ya adolescente Amy Gutiérrez cumplirá un nuevo reto para su carrera: además de cantar, ahora pondrá su talento a prueba en la actuación.

La obra musical “Violeta”, que se estrena el 31 de enero en el Teatro Julieta, es una versión libre de la reconocida serie de televisión de Disney, fenómeno de ventas en discografía y record de taquilla en el show en vivo.

Esta puesta en escena es un espectáculo para toda la familia, con gran despliegue de escenografía, coreografía, luces, voces en vivo y vestuarios. La obra ofrece una historia llena de emoción, alegría, comicidad y lo más importante: nos deja mensajes de amistad, amor, igualdad y el trabajo en equipo.

El elenco está conformado por jóvenes talentos entre los que destacan, además de Amy Gutiérrez, Paulette Pillman, Andrew Grey, entre otros jóvenes talentos. La producción está bajo la dirección general de Adriana Astete y en la dirección vocal Nicole Pillman.

La obra cuenta con 21 musicales de un repertorio musical que incluye hits “En mi mundo”, “Juntos somos más” y “Te creo”. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LO MÁS POPULAR