MÁS NOTICIAS

Talleres de verano en el Club de Niños de MegaPlaza

talleres-ninosCon el ánimo de ofrecer siempre novedosas y diversas alternativas para hacer el verano más útil y divertido, el Club de Niños de MegaPlaza ofrece diferentes talleres en actuación, artes marciales, gastronomía y manualidades para que los peques de casa disfruten al máximo las vacaciones.

Los siguientes talleres se dictan de lunes a viernes, en dos grupos con clases de una hora que iniciarán a las 10:00 am. y 11:00 am.:

Taller de Artes marciales con Golds Gym: a través del cual se desarrollará la fuerza mental, confianza y va acompañada de música, combinando el trabajo de piernas. Las clases se dictarán todos los lunes de enero a las 10 a.m.

Taller de pintura y creatividad con Alpha: Todos los martes de enero a las 10. A.m. los más pequeños contarán con un espacio para explayar su imaginación y plasmar sus ideas. Para el trabajo contarán con diversas materiales y herramientas que incentivarán su creatividad.

Taller de Expresión corporal y juegos teatrales con el ICPNA: Este taller ayudará a mejorar la capacidad de escucha por medio de la danza y la música, potenciar la espontaneidad expresiva y la creatividad, además de desarrollar las posibilidades expresivas del cuerpo. Las clases se dictarán todos los miércoles de enero a las 10 a.m.

Taller de Mini Chef con Inteci: Los pequeños aprenderán de manera divertida y sencilla cómo preparar deliciosos platillos y postres con los que sorprenderán a toda la familia. La clase se dictará todos los jueves de enero a las 10 a.m.

Talleres de manualidades con Minutos de arte: Aquí todos los viernes a las 10 a.m. de enero, los engreídos de casa desarrollarán toda su imaginación, extenderán su creatividad y aprenderán a desenvolverse.

Para quienes ya son parte del Club de Niños de MegaPlaza y desean participar de estos entretenidos talleres, solo deben acercarse al módulo de inscripciones del centro comercial que está ubicado frente a Kia (Por el ingreso de Av. Alfredo Mendiola). Quienes aún no son socios del club puede afiliarse en el mismo módulo, presentando -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30.

LO MÁS POPULAR