MÁS NOTICIAS

Revista Dosis presenta su edición Nº14

Revista-Dosis-14La revista Dosis Cultura Alternativa, dirigida por el periodista Mario Vallejo, presenta su edición N°14 este miércoles 29 de abril de 2015 en el Cholo Art  & Fun (Av. Bolognesi 198, Barranco), en un evento denominado Festival Todas Las Sangres Vol. 14.

La presentación contará con la participación de los artistas Patanes, IndiePendencia, Del Pueblo del Barrio y La Inédita, además de presentación de material audiovisual, intervenciones poéticas a cargo de los escritores Fiorella Terrazas Mario Aragón y Juan José Sandoval, así como el relanzamiento del nuevo portal web dosis.pe.

La edición N°14 de la revista Dosis Cultura Alternativa trae un espectacular material de periodismo de autor. Destaca el reportaje exclusivo a La Inédita a propósito de su reciente gira norteamericana, un especial sobre Malcolm Lowry, hip hop de España con Nacidos de la Tierra, una entrevista al mejor amigo de Gabriel García Márquez a un año de su muerte, reflexiones gráficas sobre los murales borrados en Lima, entrevistas a talentos peruanos como Christopher Astoquilca y Christian Galarreta, Bjork en el MoMa de Nueva York, debate sobre la legalización de la marihuana, surf en Cerro Azul junto a dos promesas deportivas: las gemelas Mara y Belú Quispe, además de la mejor información de la movida local, discos, libros, comic, pintura, horóscopo del rock y más.

La revista Dosis Cultura Alternativa es una iniciativa empresarial de Búho Comunicaciones, que lleva 15 años brindando servicios de prensa, relaciones públicas y comunicación integral. Dosis es un proyecto integral que ofrece una plataforma informativa impresa, audiovisual y digital.

LO MÁS POPULAR