MÁS NOTICIAS

Málaga

Malaga

Este viernes 31 de julio se estrena, en el Teatro Mocha Graña de Barranco, “Málaga”, segunda producción de /nos/otros teatro que esta vez presenta un drama potente y perturbador sobre cómo perdemos de vista lo más importante en nombre del éxito laboral, y sobre cómo la locura y el miedo pueden encontrarse en la esquina siguiente.

“Málaga”, obra del galardonado dramaturgo Lukas Bärfus, nos arrastra entre las luchas cotidianas de una pareja divorciada en donde temas como la maternidad, la adicción al trabajo y la seguridad son observados con lupa y con algo de ironía. En tiempos de trabajos de doce horas al día, de fines de semana sin descanso, de expectativas absurdas respecto a la crianza en un sistema en la que la exigencia es tan grande que no deja ni si quiera pensar, el autor logra convertir un problema tan cotidiano como la elección de una niñera para el fin de semana en una firme critica sin caer en el tremendismo ni en la solemnidad.

Dirigida por Tirso Causillas, uno de los ganadores del festival “Sala de parto”, la obra cuenta con las actuaciones de Nani Pease, Haysen Percovich y Gabriel Gonzáles.

DÓNDE Y CUÁNDO: Teatro Mocha Graña (Sáenz Peña 107, Barranco). Del 31 de julio al 30 de agosto 2015.
FUNCIONES: De viernes a domingos, 8:30 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes). De venta en Atrapalo.pe y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR