MÁS NOTICIAS

Primer Motorokr Fest 2008 en Lima

Por primera vez en la historia de la movida musical local, un megaconcierto presentará a cuatro bandas vigentes de la escena rockera mundial. Se trata del “Motorokr Fest 2008”, uno de los espectáculos más ambiciosos del mundo realizado en México, Brasil y Chile.

El espectáculo, se calcula, durará unas ocho horas y será montado por única vez en nuestro país con bandas como Goo Goo Dolls, Lifehouse, Molotov, El Cuarteto de Nos y otras este 9 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.

La banda estadounidense de rock alternativo Goo Goo Dolls tocará por primera vez en Perú. El grupo ha cosechado varios triunfos y premios, sin embargo, su verdadero trampolín al reconocimiento internacional fue con el hit “Iris”.

Otra de las bandas que el festival recibirá es Lifehouse, liderada por Jason Wade. El grupo se hizo conocido por su participación con canciones como “Spirit” en la serie “Smallville” y “You and Me”.

Una banda que nuevamente pisará suelo peruano es Molotov, grupo mexicano conocido por temas como “Puto”,”El Carnal De Las Estrellas”, “Frijolero”, “Amateur”, entre otras.

Finalmente, “El Cuarteto de Nos” es un grupo uruguayo que destaca por el humor de sus letras y sus originales puestas en escena.

Sin duda, el primer Motorokr Fest 2008 colocará al país en los ojos de la escena internacional,  abriendo las posibilidades para grandes espectáculos. Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de julio en Tu Entrada de Plaza Vea.

INFORMACION ADICIONAL – 15.07.2008
Entradas a la venta en los módulos de Tu Entrada, dicen, a partir de mañana 16.
ZONA MOTOROKR VIP: S/.325
ZONA MOTOID: S/.230
ZONA MOTOREMIX: S/.155
ZONA MOTOFANS: S/.85

INFORMACION ADICIONAL 28.07.2008
Según informa El Comercio, los organizadores del Motorokr Fest 2008 han anunciado su postergación hasta nuevo aviso. Sería una verdadera lástima que no se llegara a realizar lo que apuntaba a ser uno de los mejores conciertos del año.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR