MÁS NOTICIAS

R.E.M. confirma presencia en Lima

Desde el próximo 1 de octubre estarán a la venta las entradas para el esperado concierto de la banda norteamericana R.E.M., confirmado para el 14 de noviembre en el Estadio Nacional, según informó la empresa que los trae People & Music.

Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills no solo cantarán sus temas más conocidos como Losing my religion, Everybody Hurts, The One I Love, Shiny Happy People y Man on The Moon sino que presentarán además las canciones de su reciente disco “Accelerate”, el número 14 en su carrera discográfica.

R.E.M., una de las bandas pioneras del rock alternativo, cumplen actualmente una extensa gira por Estados Unidos y Europa y que ahora llega a Latinoamérica. Su recorrido por Sudamérica se iniciará en Colombia para continuar luego por Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Perú.

Los precios de las entradas -de próxima venta en Tu Entrada– variarán entre los 28 y 600 soles (con descuento fluctuarán entre los 21 y 450 soles). Se esperan más anuncios en los próximos días.

1 COMENTARIO

  1. Según publica El Comercio (9-10-2008): “La agrupación escocesa Travis será la acompañante de la banda R.E.M. en el Lima Hot Festival, este 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Luego de varios meses de espera por parte de los productores y responsables de la organización de la gira de R.E.M., hoy se dio luz verde a este importante anuncio…” Leer más

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR