MÁS NOTICIAS

Serenata de los Andes

Un homenaje al Perú andino, a la madre naturaleza. Así define el destacado músico Jean Pierre Magnet el concierto especial que ofrecerá este 24 y 25 de octubre en la Huaca Pucllana de Miraflores, junto con los reconocidos Alex Acuña y Ramón Stagnaro -como invitados especiales- y 26 músicos en escena.

Y es que en “Serenata de los Andes”, la nueva propuesta de Magnet, éste se revela como compositor de música andina. “Mi camino recién empieza por esta inagotable fuente de inspiración que es el Perú andino”, señala. Sobre cómo nació la inspiración para estas nuevas composiciones -que incluyen ahora arpas, charangos, zampoñas y violines-, el artista afirmó que “es el resultado de mi alma de peruano, mi amor y admiración hacia la música andina. Estos temas constituyen un viaje sonoro al corazón de nuestro país”.

Por otro lado, durante la rueda de prensa realizada en la Municipalidad de Miraflores para la presentación de “Seranata de los Andes”, nuestros compatriotas Alex Acuña y Ramón Stagnaro manifestaron su alegría de regresar al Perú esta vez para colaborar con la propuesta de su amigo Jean Pierre. Basados en su amplia experiencia mundial y conocedores de la calidad de nuestros artistas, los reconocidos músicos no dejaron de hacer votos por un mayor apoyo a la música peruana, “porque el mundo quiere escuchar nuestra música”.

Para la presentación de “Serenata de los Andes”, el escenario mágico y natural de la Huaca Pucllana será especialmente acondicionado con la habilitación de un anfiteatro y un sonido de calidad que permitirán disfrutar totalmente la emotividad y el colorido de nuestra música andina.

Aquí un avance de lo que podremos apreciar este 24 y 25 de octubre.

DONDE: Huaca Pucllana (General Borgoño Cdra. 8, Miraflores).
CUANDO: Viernes 24 y Sábado 25 de octubre, 8:30 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
MEZZANINE 1 S/.30
MEZZANINE S/.50
PLATEA S/.80
PLATEA PREFERENCIAL S/.100
VIP S/.120

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR