MÁS NOTICIAS

II Festival Nacional de Narración Oral

Del 4 al 9 de noviembre se llevará a cabo el II Festival Nacional de Narración Oral “Déjame que te cuente”–Memoria y oralidad en la ciudad, bajo la dirección artística de la maestra cuentista Cucha del Aguila, con el propósito de contribuir en la formación, reflexión y enriquecimiento de la práctica de los narradores de cuentos del Perú.

Este año el festival ha sido llevado al interior del país. Así, en una etapa previa -entre el 29 de octubre y 2 de noviembre- en Ayacuho, ocurrió un encuentro entre narradores de Lima y de las comunidades del interior del país en el que se reflexionó en torno al trabajo que realizan y la importancia de fomentar el conocimiento de nuestras tradiciones a través de la palabra.

En Lima, teniendo como sedes el auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores y el Centro Cultural Ricardo Palma, se desarrollará una serie de espectáculos -entre el 4 y 8 de noviembre a las 8:30 pm.- contando con la participación de Angel Calvo, Javier Echevarría, Pipo Gallo, María Angélica Vega, Trotacuentos, entre otros. Asimismo, se estarán llevando a cabo conferencias y presentación de libros en la Sala Lumière(s) de la Alianza Francesa.

El fin de fiesta será el domingo 9 de noviembre, desde el mediodía en la Rotonda del Parque Kennedy de Miraflores, con el desarrollo de la VII Narratón de Lima.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR