MÁS NOTICIAS

Iron Maiden en Lima el 2009

Primero fue el sábado 29 de noviembre. Quienes asistieron al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Nacional pudieron ver -en las pantallas que acompañaban el escenario- un anuncio que parecía increíble: Iron Maiden el 26 de marzo en Lima. No faltaron los gritos y aplausos.

Luego vino -el 1 de diciembre- la confirmación en la página oficial del grupo. Así entonces, parece que todo estuviera concretado. Los amantes del heavy metal podrán ver en vivo, por fin, a una de sus bandas emblemáticas. Iron Maiden, a partir de febrero del 2009, estará recorriendo Latinoamérica como parte de su tour mundial Somewhere Back In Time. Primero será México, luego Venezuela, Colombia, Brasil, Chile y Perú.

Esperemos que lo vivido a finales de este año -en cuanto a conciertos- no se detenga y que en el 2009 sigan visitándonos bandas increíbles que, generalmente, solían visitar países vecinos sin tomarnos en cuenta.

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. BUENO BUENO…ANTES DE KE LA GENTE VEA EL SPOT EN EL CONCIERTO DE LOS CADILLACS YA ESTABAN ESE MISMO DIA ANUNCIANDOLO EN EL DIARIO EL COMERCIO Y EN LA PAGINA CONCIERTOSPRU.COM…SERVIDO

  2. segun http://www.ironmaidenperu.com

    Se oficilizó la salida de la venta de boletos para el concierto del 26 de Marzo del 2009 de nuestra banda por medio de su web, la venta se realizará por intermedio de http://www.tuentrada.com.pe desde las 23:58 p.m. del Viernes 12 via web con tarjeta de crédito ó via telefónica con tarjeta débito; en los módulos físicos será desde el Sábado 13 a las 10 a.m , Los precios y Zonas Son las siguentes:

    Precios:
    Eddie Palco S/. 673.00
    Eddie Vip S/. 547.00
    The Trooper S/. 406.00
    Flight Of Icarus S/. 406.00
    Aces High S/. 356.00
    Powerslave S/. 256.00
    Live After Death S/. 210.00
    2 Minutes To Midnight S/. 210.00
    The Number Of The Beast S/. 155.00
    Running Free S/. 104.00
    Run To The Hills S/. 58.00
    Tribuna Norte S/. 31.00

    A LLENAR EL ESTADIO NACIONAL….

    SCREAAAM FOR MEEE LIMAAAA!!!!!

  3. no soi seguidor d este grupo, pero como buen oyete del rock se q va a ser bravazo… y si l concierto de megadeath fue asombro este tmb pone igual

  4. El concierto de Iron Maiden rompe récord de ventas de entradas en Perú

    Lima, 19 dic (EFE).- La banda británica de “heavy metal” Iron Maiden alcanzó un récord en Perú al vender en solo un día 6.000 entradas del concierto que presentará el próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

    El empresario peruano Coqui Fernández, de la promotora “People & Music”, aseguró al canal N de la televisión local que la venta de entradas se ha convertido en un suceso, ante la gran demanda del público local, que en una semana compró más de 12.000 localidades, de las 45.000 que se espera vender.

    Fernández informó que el vocalista de la famosa banda, Bruce Dickinson, grabó hace unos días un mensaje para sus seguidores peruanos en el que expresa la emoción del grupo por visitar Perú por primera vez y su voluntad de tomarse algunos días para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu.

    Los organizadores del concierto aseguraron que el concierto será un éxito de público, similar a los que ya protagonizaron este año agrupaciones como R.E.M. y Fabulosos Cádillacs, que llevaron a miles de personas al Nacional.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR