MÁS NOTICIAS

¡Vamos al cine! – Estrenos 8 de enero

Para este 8 de enero llegan los siguientes estrenos:

>> La duquesa (2008)

Historia contemporánea de fama, notoriedad y búsqueda del amor, basada en el best seller “Georgiana, Duquesa de Devonshire” de Amanda Forema. La hermosa y adorada por el pueblo Georgiana Spencer (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster.

Ficha técnica:

Título Original: The duchess (Reino Unido)
Género: Drama
Director: Saul Dibb
Reparto: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Aidan McArdle, Georgia King
Duración: 110 min.
Distribución: UIP
Web: http://www.theduchessmovie.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Marley y yo (2008)

Los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en Palm Beach, Florida, donde adquieren su primer hogar y comienzan a pensar en formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a un amigo a quien se le ocurre la solución perfecta: regalarle a Jenny un cachorro. Y entonces llegó Marley, un bello labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Ficha técnica:

Título Original: Marley & Me (Estados Unidos)
Género: Comedia
Director: David Frankel
Reparto: Jennifer Aniston, Owen Wilson, Eric Dane, Alan Arkin, Kathleen Turner, Haley Bennett
Duración: 120 min.
Distribución: 20th Century Fox
Web: http://marleyandmemovie.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Siete almas (2008)

Desgarradora y enigmática historia de un hombre con un secreto que intenta redimirse a sí mismo cambiando drásticamente la vida de siete completos extraños: Ben Thomas, Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Nicolas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todas estas personas comparten es el hecho de haber alcanzado un punto de inflexión en sus vidas, lo que los hace susceptibles de cualquier clase de ayuda (económica, espiritual, médica) y, sin que ellos lo sepan, Ben (Will Smith) los ha escogido cuidadosamente para formar parte de su plan de salvación. Sin embargo, Emily Posa (Rosario Dawson), una vivaz enferma cardiaca, logra darle un giro al asunto haciendo justo aquello que Ben creía imposible –crear un lazo íntimo en el proceso- poniendo de cabeza tanto su visión del mundo como su noción de lo que es posible.

Ficha técnica:

Título Original: Seven pounds (Estados Unidos)
Género: Drama, Suspenso
Director: Gabriele Muccino
Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Michael Ealy, Elpidia Carrillo, Robinne Lee, Bill Smitrovich, Tim Kelleher, Madison Pettis
Duración: 118 min.
Distribución: Andes Films
Web: http://www.sevenpounds.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

LO MÁS POPULAR