MÁS NOTICIAS

¡Vamos al cine! – Estrenos 29 de enero

Para hoy jueves 29 de enero tenemos los siguientes estrenos:

>> Sólo un Sueño (2008)

Película basada en la novela de Richard Yates y con 3 nominaciones al Oscar. Los esposos Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet) siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época (los años 50). Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión: una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.

Ficha técnica:

Título Original: Revolutionary Road (Estados Unidos)
Género: Drama
Director: Sam Mendes
Reparto:Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Kathy Bates, Zoe Kazan, Kathryn Hahn, David Harbour
Duración: 119 min.
Distribución: UIP
Web: http://www.revolutionaryroadmovie.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> El juego del miedo V (2008)

En esta quinta entrega de Saw, Mark Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Ficha técnica:

Título Original: Saw V (Estados Unidos)
Género: Terror
Director: David Hackl
Reparto: Tobin Bell, Julie Benz, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Meagan Good, Mark Rolston, Carlo Rota, Joris Jarsky, Mike Butters
Duración: 92 min.
Distribución: Andes Films
Web: http://www.eljuegodelmiedo5.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Corazón de tinta (2008)

Basada en la novela de Cornelia Funke, “Corazón de Tinta” es una aventura fantástica que emprenden un padre y su hija, que los lleva en un viaje por mundos reales e imaginarios. Mortimer “Mo” Folchart (Brendan Fraser) y su hija de 12 años, Meggie (Eliza Hope Bennett), comparten su pasión por los libros y el don de hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería de libros usados, Mo escucha voces que no ha escuchado en años y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda. El libro se llama Corazón de Tinta, un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando su madre, Resa (Sienna Guillory), desapareció en ese místico mundo. Pero el plan de Mo de usar el libro para hallar y rescatar a Resa se ve en peligro cuando el villano de Corazón de Tinta, secuestra a Meggie y le exige a Mo que les dé vida a otros malvados personajes de ficción.

Ficha técnica:

Título Original: Inkheart (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania)
Género: Aventura Fantástica
Director: Iain Softley
Reparto: Brendan Fraser, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Eliza Bennett, Andy Serkis, Rafi Gavron, Sienna Guillory
Duración: 106 min.
Distribución: Warner Bros.
Web: http://www.inkheartmovie.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Rudy, el cerdito de carreras (2007)

Hasta ahora Nickel (Maurice Teichert), de nueve años, y su padre Thomas (Sebastián Koch) se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: Se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas (Sina Richardt). Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy. Pero el pequeño cerdito siembra el caos, y una y otra vez hay pelea en la familia. Se vuelve tan insoportable que Rudy huye al “país de los cerdos”, seguido de “Feli” y perseguido por dos malos muy tontos.

Ficha técnica:

Título Original: Rennschwein Rudi Rüssel 2 – Rudi rennt wieder! (Alemania)
Género: Aventura, Infantil
Director: Peter Timm
Reparto: Maurice Teichert, Sebastián Koch, Sophie von Kessel, Sina Richardt, Dominique Horowitz, Andreas Schmidt
Duración: 97 min.
Distribución: Euro Films
Web: http://wwws.warnerbros.de/rennschweinrudirussel2/flash/rrr2.html

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar


>> Vamos a la Luna (2008)

La humanidad se prepara para lograr una de sus más grandes hazañas: la conquista de la Luna, pero los hombres no serán los únicos pasajeros de esta travesía histórica. Durante la misión del Apollo 11, tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y serán viajeras clandestinas en la nave espacial de los humanos. Disfrútela en 2D y 3D.

Ficha técnica:

Título Original: Fly me to the moon (Estados Unidos)
Género: Animación
Director: Peter Timm
Reparto: Ben Stassen
Duración: 84 min.
Distribución: Delta Films
Web: http://www.flymetothemoonthemovie.com

Horarios: Consultar en Cineplanet, Cinemark, UVK, Cinestar

LO MÁS POPULAR