MÁS NOTICIAS

Crónicas de días enteros, de noches enteras

El teatro de la Alianza Francesa de Lima presenta, desde este viernes 20 de febrero, la obra “Crónicas de días enteros, de noches enteras”, bajo la dirección de Gustavo López y con las actuaciones de Gustavo Mayer, Celine Aguirre, Rómulo Assereto, Lorena Pastor, Mario Ballón y Tati Alcántara.

La trama, original del dramaturgo francés Xavier Durringer, se desarrolla en un café abandonado donde se encuentran seis personajes (tres hombres y tres mujeres) que buscan ser comprendidos, amar y ser amados. Una mujer que no sabe cómo terminar una relación que sólo le hace sentir pena y frustración, un hombre que busca retener a la mujer que ama pero lo único que hace es alejarla de sí mismo, una joven que esta harta de pensar en  su físico y sólo desea que alguien la mire y la ame, un joven que quiere enamorarse de una top model pero encuentra el amor en una chica común y corriente, un hombre que no se atreve a establecer una relación afectiva por temor a ser incomprendido , una mujer decidida a conquistar el amor de su vida…

El espectáculo se sirve del juego escénico, acompañado también por la danza, para reflejar la sensibilidad personal de cada uno de los personajes. El texto de Durringer entrega una escritura del deseo muy ligada a los dramas de la postmodernidad, con sus intrincados acertijos formales que, sin embargo, son presentados en un lenguaje muy directo y, sobre todo, al corazón.

DONDE Y CUANDO: Teatro de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 20 de febrero al 30 de marzo.
FUNCIONES: De jueves a lunes, 8.00 p.m.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y adultos mayores). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR