MÁS NOTICIAS

Sociedad, fotografías de Hugo Vásquez

El joven fotógrafo piurano Hugo Vásquez expone en la Galería “Le carré d’art” de la Alianza Francesa de La Molina su primera muestra individual titulada Sociedad, un conjunto de imágenes de medio formato a través de las cuales el artista desarrolla un tema autobiográfico.

Utilizando fotografías de apariencia turbia de las que emergen siluetas en penumbra, Vásquez discurre sobre la aceptación de su opción sexual en un entorno social difícil marcado por el distanciamiento y la indiferencia de las personas, así como también por el conflicto personal que un auto-reconocimiento implica. “Yo estoy dentro de esta sociedad como todos estos personajes anónimos que aparecen en mis imágenes y de los que reconocemos únicamente sus siluetas”, señala el artista.

Hugo Vásquez es fotógrafo y comunicador social. Fue seleccionado para participar en la exposición itinerante organizada por Save The Children (2007), ha expuesto en el II Salón Nacional de Fotografía ICPNA (2008) y ha sido aceptado para realizar un programa de residencia en el espacio El Levante en Rosario, Argentina.

DONDE Y CUANDO: Galería “Le carré d’art” (Av. Javier Prado Este 5595, La Molina). Del 18 de marzo al 16 de abril
HORARIOS: De lunes a viernes de 8:30 am. a 8:00 pm.; Sábados de 8:30 am. a 12:00 m.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR