MÁS NOTICIAS

Mujeres que habitan en mí

Hoy jueves 2 de abril se estrena en el Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores la temporada de “Mujeres que habitan en mí”, obra de teatro-danza escrita y dirigida por Guillermo Castrillón.

Se trata de una performance que aborda el tema de la mujer en su paso por la tercera década de su vida, con todo su potencial en desarrollo, con disposición a atreverse y a transformarse.

En su línea de investigación y desarrollo del lenguaje de la performance,  Castrillón contempla e indaga en el universo femenino a través de acciones, música, palabras, movimientos y silencios generados por estas mujeres que lo habitan. Mujeres que saborean el valor de la confianza que han ido adquiriendo en sí mismas y en sus instintos y son, por vez primera, autoras de sus propias vidas, reinventándose en base a sus necesidades y más hondos deseos.

Para esta nueva aventura creativa, Castrillón ha convocado a Lita Baluarte, Jimena Lindo y Mónica Silva, tres mujeres -de reconocida trayectoria- con formación en teatro, danza y performance; capaces de escuchar sus cuerpos, de mostrarse sin vergüenza y de asumirse completas.

DONDE Y CUANDO: Teatro Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 2 al 27 de abril.
FUNCIONES: De jueves a lunes, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30 (general) y S/.15 (estudiantes y adultos mayores). De venta en Teleticket y la boletería del teatro.

LO MÁS POPULAR