MÁS NOTICIAS

La Voz de Lima Norte, en busca de nuevos talentos

Con el objetivo de incentivar y promover el talento musical en los jóvenes del populoso sector de Lima Norte, el Centro Comercial Mega Plaza organiza el concurso “La Voz de Lima Norte”, dirigido a jóvenes intérpretes amateurs, mayores de 18 años. Las inscripciones para este concurso son gratuitas y se realizarán hasta este domingo 12 de abril en el Módulo de Informes del mismo centro comercial, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La talentosa Bettina Oneto, su hija Shantall, junto a otros artistas y representantes de APDAYC formarán parte del jurado que elegirá al ganador de este concurso. El intérprete solista que sea elegido “La Voz de Lima Norte” se hará acreedor a un premio de S/. 12,000 y un contrato por 1 año para presentaciones en el escenario principal del Mega Plaza. El segundo lugar se llevará S/. 8,000 y el tercero S/.4,000.

El concurso se iniciará el 1 de mayo y tendrá cuatro fechas eliminatorias, 2 fechas semifinales y una gran final que se desarrollará el 30 de mayo en el escenario principal del Mega Plaza.

11 COMENTARIOS

  1. Información adicional:

    – Este sábado 26 y domingo 27 culmina la etapa de casting a los casi 400 inscritos. El viernes 01 de mayo se empezará con las eliminatorias

    – Los participantes deben presentarse como solistas e interpretar canciones que no sean de su autoría. Los temas que puedan escoger deben pertenecer a los géneros: balada, pop, rock, salsa, merengue, cumbia, vallenato, criolla, bolero o trova.

  2. Todavia puedo participar en el casting?, recien me entere y nose si todavia es posible apuntarse, si me contestan les agradecere mucho.

  3. Este sábado 16 a las 7:00 pm. será la primera semifinal en el escenario principal del Mega Plaza. En esta primera fecha, 8 de los 16 participantes que fueron seleccionados mostrarán su talento. La gran final se realizará el sábado 30 de mayo a las 7:00 pm.

  4. Luego de más de un mes de concurso, el sábado 30 de mayo se eligió a “La Voz de Lima Norte”, resultando como ganador Ronie Quica Romero (20) quien interpretó el tema “Amor Eterno” del mexicano Juan Gabriel. El joven triunfador se hizo acreedor a S/.12,000 y un contrato para cantar en el escenario principal del centro comercial durante un año.

    Roberto Sachún Bringas (37), obtuvo el segundo lugar con un premio de S/.8,000 y Mario Enrique Sánchez Días (25) quedó en tercer lugar llevándose S/.4,000.

  5. Hola estuve en el evento y la verdad no me parece el orden en que quedaron el segundo lugar debio haber sido el primero y el tercero en segundo y el primero en tercero ahi paso algo raro y pude ver que en el jurado estaba el director musical por que? eso no vale. es mi opinion. gracias

  6. yo soy menor de edad y la verda me gusta cantar canto muy bien y quisiera saber si puedo inscribirme con autorización de mis padres. deberas me gustaria concursar tengo muchas ganasde hacerlo, aveces se presentan las oportunidades pero no para los menores y para mi deberas es un sueño concursar..

  7. RARO??? Q CREES Q PASO… TODOS TENEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS.. Y ESO SE RESPETA ..Y LA DECICION DEL JURADO  ES LO Q VALE

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR