MÁS NOTICIAS

Diego Dibós presenta Nocturnobeat

El cantante y músico nacional Diego Dibós presentará oficialmente Nocturnobeat, su segundo disco como solista (el primero se llamó Introspectiva) este viernes 24 de abril en la Discoteca Vocé de Lince.

De esta nueva producción ya suena en las radios el primer sencillo promocional, Si tú te vas, el cual se ha mantenido durante cinco semanas consecutivas en los primeros lugares de los rankings locales de pop.

Nocturnobeat incluye diez temas, sobre los cuales el ex integrante de TK ha dicho que han sido compuestos “en una muy buena etapa de mi vida y mi buena energía se ve reflejada en el producto final”. Las canciones pueden ser escuchadas en la web oficial de Diego Dibós.

En cuanto al nombre del disco, el cantante explica: “Soy un animal nocturno y me envuelvo en la atmósfera de la noche para crear, proponer y componer. Es bajo esta influencia que llamo a la inspiración; es bajo el ‘beat’ nocturno que nace mi propuesta”.

Diego Dibós acaba de firmar con la disquera multinacional Warner Music, con lo cual espera cautivar al público de otros países.

DONDE: Discoteca Vocé (Av. Petit Thouars 2162, Lince)
CUANDO: Viernes 24 de abril, 10:00 pm.
ENTRADA: S/.20

LO MÁS POPULAR