MÁS NOTICIAS

Paraísos y Prisiones

Las jóvenes artistas Cécile Belmont (Francia) y Tania Bedriñana (Perú) presentan, desde hoy miércoles 6 de mayo, la exposición “Paraísos y Prisiones” en la Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa de Miraflores.

Las artistas reflexionan -desde diversas perspectivas y utilizando fotografías, dibujos y videos- sobre la percepción del espacio como lugar físico, ente vital, espacio arquitectónico, espacio mental y espacio onírico.

Los trabajos de Cécile Belmont proponen una reflexión sobre el vínculo de las personas con el espacio público como lugar de proyección de uno mismo y de encuentro con los demás. En los trabajos de Tania Bedriñana, en tanto, la vulnerabilidad del espacio como cuerpo es el fenómeno que aparece descubierto.

Belmont y Bedriñana, residentes en Berlín, se conocen por interés recíproco en sus trabajos, mostrados anteriormente en la escena artística de la capital alemana, hoy abierta al arte como actividad de investigación.

DONDE Y CUANDO: Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 6 de mayo al 3 de junio
HORARIOS: De lunes a domingo de 8.30 a.m. a 8.00 p.m.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR