MÁS NOTICIAS

Radio Filarmonía celebra 25 años

Radio Filarmonía, dirigida por Martha Mifflin, cumple 25 años difundiendo cultura a través de la música, y los celebra con la presentación en Lima -este viernes 8 de mayo- del reconocido pianista español Javier Perianes, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la dirección del reconocido maestro peruano Miguel Harth-Bedoya, actual director de la Orquesta Sinfónica de Fort Worth.

Perianes, considerado como una de las mayores revelaciones de la interpretación musical española, llega por primera vez a nuestro país. El pianista, nacido en Nerva (Huelva-España) en 1978, ha colaborado con distinguidos directores y ha incluido en sus proyectos participaciones con orquestas internacionales como la Filarmónica de Dresde, la Orquesta de Cámara de Holanda (Concertgebouw), la Filarmónica de Hong-Kong, BandArt y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse.

El concierto por los 25 años de Radio Filarmonía, coproducido con la Universidad de San Martín de Porres, tendrá lugar en el auditorio del Colegio Santa Ursula a las 8:00 pm. Al término del espectáculo se llevará a cabo una cena de gala en el Swissôtel. Las entradas para esta cena se venden exclusivamente en las instalaciones de la radio (Pedro de Osma 501, Barranco).

DONDE: Auditorio del Colegio Santa Ursula (Salamanca 125, San Isidro)
CUANDO: Viernes 8 de mayo, 8:00 pm.
ENTRADAS: Para el concierto (de venta en Teleticket):
Platea: S/.150
Mezzanine A: S/.100
Mezzanine B: S/.75
Mezzanine C: S/.50
Mezzanine D: S/.30

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. ay una maquina que metes una monedita apretas un boton y ves en una televicion un video musical esto es la rocola que pone solo pedidos
    radio filarmonia deberia ser una radio que ponga solo pedidos del publico como hace la rocola , ay una radio de cumbia q fm que mueve toda la cumbia porque este es el secreto para que la musica suene asi hace htv ese canal de musica del cable y mueve la musica a nivel mundial

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR