MÁS NOTICIAS

Drexler en Lima

Jorge Drexler, cantautor uruguayo ganador de un Oscar a Mejor Canción Original en el 2005 por su tema “Al otro lado del río”, regresa a Lima -luego de dos años de aquel inolvidable concierto que ofreciera en nuestra capital- para un esperado recital este viernes 15 de mayo a las 8:30 pm. nuevamente en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Drexler viene a presentar su más reciente trabajo: Cara B (2008), un disco doble con temas grabados en vivo y acompañado tan solo de una guitarra, que reúne una selección especial y muy personal de canciones. “Cara B es un espectáculo más teatral, más sofisticado. Las secuencias electrónicas y mi guitarra se van a mantener. Ahora se sube más gente en el escenario, con sus instrumentos y sus computadoras…Este es un show más sofisticado, el sonido está más elaborado”, ha dicho el cantautor para un medio local. “Se podrá decir que ‘Cara B’ como disco y espectáculo es lo más genuinamente canción de autor que he hecho”, añade.

Jorge Drexler llega esta noche a Lima procedente de Venezuela. Aún quedan entradas -de venta en Teleticket– para el concierto de este viernes. Más información en nuestra sección CONCIERTAZOS EN AGENDA.

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR