MÁS NOTICIAS

Muchas mujeres

La Galería Municipal de Arte Pancho Fierro inaugura, este miércoles 27 de mayo a las 7:30 pm., la exposición fotográfica titulada “Muchas mujeres” del artista y psicólogo polaco Mikolaj Grynberg.

El proyecto, iniciado en el 2004, nació por el deseo de Grynberg de captar con su lente a mujeres de diferentes latitudes y culturas, concentrándose en su lado humano y emocional, sin importar la edad, apariencia ni estrato social.

El artista, a través de imágenes tomadas en lugares públicos de México, Ucrania, Argentina, Tanzania, Perú, China, entre otros países, nos invita a reflexionar sobre las diferencias interculturales y similitudes que las mujeres del mundo comparten, así como los retos que se les presentan.

Mikolaj Grynberg se dedica a la fotografía desde hace más de 20 años. Cuenta con numerosas exposiciones individuales organizadas tanto en su país como en el exterior. “Muchas mujeres” ha sido presentada anteriormente en ciudades como Varsovia, Río de Janeiro, México, Buenos Aires, Tokio y Pekín.

DONDE Y CUANDO: Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas de Lima). Del 27 de mayo al 14 de junio.
HORARIOS: De lunes a viernes de 11:00 am. a 8:00 pm.; Sábados y domingos de 12:00 m. a 8:00 pm.
Ingreso libre

LO MÁS POPULAR