MÁS NOTICIAS

Kareen Spano es Sara Helen

Bajo la dirección de Guillermo Castrillón, la actriz Kareen Spano personifica a Sara Helen en “Sara”, una performance de teatro contemporáneo basada en la historia -y mito- de aquella dama inglesa enterrada en Pisco y convertida en una leyenda de la cultura moderna de nuestro país. La cita es del 3 al 6 de junio en la Galería Germán Krüger Espantoso del ICPNA de Miraflores.

La obra se desarrolla, a manera de monólogo, en un espacio reducido; Kareen Spano  transita por una serie de acciones y elementos que remiten a la historia de Sara, pero que, sin embargo, mantienen a la actriz manifestando lo que piensa y siente con respecto a estos temas en tiempo real y presente.

En “Sara” se alimentan las necesidades de trabajo e investigación artístico-filosóficas de la actriz y el director: a Spano le interesa explorar temas como el prejuicio, el miedo y la marginación; para Castrillón es la continuación de la búsqueda de la comprensión del mundo femenino, tema recurrente en sus últimas obras (Escrito por una gallina, Mujeres que habitan en mí).

DONDE: Galería Germán Krüger Espantoso (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)
CUANDO: 3, 4, 5 y 6 de junio, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.40 y S/.20

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR