MÁS NOTICIAS

DIRECTV y Cityvibe pre-estrenan “Weeds”, cuarta temporada

Hoy jueves 4 de junio, a las 9:00 pm. por su canal 999, DIRECTV ofrecerá a sus suscriptores un adelanto exclusivo de la nueva temporada de “Weeds“, la popular serie original de Cityvibe, antes de su estreno regular.

Esta controversial serie nos narra las peripecias de Nancy Botwin (Mary-Louis Parker), una abnegada viuda convertida en “dealer”, para mantener a su familia y poder seguir con el mismo estilo de vida al que estaban acostumbrados. Esta cuarta temporada nos muestra a Nancy en Ren Mar, una ciudad localizada en la frontera entre Tijuana y San Diego, donde continuará con sus “negocios”, pero esta vez bajo la fachada de una inofensiva tienda de maternidad. Entre las novedades que trae esta nueva entrega destaca el ingreso del actor mexicano Demian Bichir (a quien recientemente viéramos interpretando a Fidel Castro en la película “Che, el argentino”) en el papel de Esteban Reyes, el alcalde corrupto de Tijuana.

Como una antesala a este espectacular pre-estreno y para no perderse un solo detalle de la divertida y polémica trama de la serie, DIRECTV viene emitiendo -hasta hoy jueves por su señal 999 (OnDIRECTV)- una maratón con todos los episodios de la tercera temporada, a las 8:00 pm. El estreno oficial en Latinoamérica de “Weeds“, cuarta temporada, será mañana viernes 5. En nuestro país, podremos disfrutar de esta aclamada serie a través de Cityvibe, canal 561 de DIRECTV. A no perdérsela!

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR