MÁS NOTICIAS

INC organiza concurso infantil y juvenil de pintura

El Instituto Nacional de Cultura, a través del Museo Postal y Filatélico del Perú, convoca al concurso infantil y juvenil de pintura “Imágenes de Lima en estampillas”, dirigido a niños y jóvenes de entre 10 y 17 años.

El tema central está referido a las costumbres limeñas actuales: oficios, fiestas y personajes típicos de nuestra ciudad. Los concursantes podrán utilizar lápiz carboncillo, lápices de colores, acuarelas y/o  témperas; y deberán presentar sus trabajos en tamaño A4, en un folio proporcionado por el INC.

La competencia está dividida en dos categorías: el grupo A, para niños de entre 10 y 13 años, y el grupo B, para jóvenes entre 14 y 17 años. Los interesados pueden recoger las bases en cualquiera de los museos administrados por el INC.

Los premios consistirán en diplomas y materiales artísticos. Los trabajos deberán ser entregados en un sobre cerrado hasta este 15 de junio en el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja) o en el Museo Postal y Filatélico del Perú (Jr. Conde de Superunda N° 170, Lima).

LO MÁS POPULAR