MÁS NOTICIAS

Este mes lo mejor de Warner Channel

Warner Channel (canal 206 en DIRECTV y 17|106 en Cable Mágico) anunció recientemente su nueva programación para América Latina y el lanzamiento -desde este mes- de las nuevas temporadas de sus más afamadas series: “ER”, “Californication” y “The L Word”.

Una de las más galardonadas y emblemáticas series de la televisión estadounidense llega a su anticipado fin luego de 14 años. Esta nueva temporada de “ER” está marcada por el regreso de legendarios personajes -George Clooney el más destacado, además de Noah Wyle y Anthony Edward- y la participación de conocidas actrices, como Angela Bassett y Alexis Bledel. La cita es todos los miércoles a las 10:00 pm.

Las hermosas y desenfrenadas chicas de “The L Word” desbordarán más sensualidad en esta su quinta temporada. Las experiencias, dilemas, amores, desamores y conflictos de estas famosas amigas lesbianas de Los Angeles llegan a nuestras pantallas -sin censura- todos los jueves las 9:00 pm.

Una hora después, los jueves a las 10:00 pm., es el turno de “Californication“, serie protagonizada por el popular y polémico David Duchovnic, quien vuelve, siempre al borde del abismo, en una segunda temporada con capítulos más candentes y osados.

Más novedades en la página web de Warner Channel.

LO MÁS POPULAR