MÁS NOTICIAS

Santiago Rojas Posada en Lima

El Dr. Santiago Rojas Posada es médico colombiano, especialista en cuidados paliativos oncológicos y con estudios en homeopatía y esencias florales. Residente en Bogotá, ha dictado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal, manejo del duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países de América Latina y Europa.

El también autor de la novela fantástica “Dos Mundos” y otros títulos como “Esencias florales para cada momento”, “El manejo del duelo”, “La estrategia del Ave Fénix” y “La armonía de las formas”, entre otros, viene por tercera vez a Lima para dictar un ciclo de conferencias y talleres los días 19, 20 y 21 de junio, gracias a Ambar del Alma y el Grupo Editorial Norma.

El viernes 19, en el C.C. CAFAE-SE de San Isidro, Rojas estará ofreciendo las conferencias “Dos Mundos” (de 4:00 pm. a 6:00 pm.) y “Acompañando en el proceso de vivir hasta la muerte” (de 7:00 pm. a 10:00 pm.). El sábado 20, en la misma sede, será el turno de los talleres “Escencias florales: Orquídeas colombianas” (de 8:30 am. a 1:30 pm.) y “La Magia y Alquimia de la vida y Sanación” (de 2:00 pm. a 6:00 pm). Finalmente, el domingo 21 Rojas culmina su presentación en Lima con el Taller “Especialización de Sanación con Poliedros”, en una extensa jornada de 9:00 am. a 7:00 pm. en el local de Ambar del Alma en Miraflores.

Sin duda alguna, una gran oportunidad para enriquecernos con los conocimientos de este gran exponente internacional de la terapéutica. Más información sobre las conferencias y talleres aquí.

Artículo anterior
Artículo siguiente

7 COMENTARIOS

  1. Felicito al Dr. Santiago Rojas me interesa estar en una conferencia aquí en Bogotá Colombia, de sanación pués yo soy estéticista y quisiera por medio de su sabiduria poderle ayudar a mis clientas. Agradezco la información Gracias.

  2. mis mejores deseos d amor y alegria para santiago.
    soy set, conoci a santiago en sant cugat del bages hace unos 20 años y m gustaria volver a conectar con el, alguien m podia dar su tlf o correo. grasias d m corazon

  3. EN ALGUNA OPORTUNIDAD UNOS AMIGOS TOMARON UN PRODUCTO LLAMADO ORPHILAXIS Y LOS RESULTADOS FUERON ESPECTACULARES ESTE LO VENDIA EL DR. SANTIAGO ROJAS, COMO HAGO PARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO.
    GRACIAS

  4. Dr santiago yo trabajo con Coomeva Cooperativa, y me gustarìa saber si es posible contactarlo para una conferencia en la ciudad de Florencia Caqueta. Quedo atenta a su respuesta.

  5. Agradezco si me pueden enviar la dirección física y telefono para realizar una cita con el Dr. Santiago Rojas.

    Cordialmente,

    PATRICIA VESGA S.

  6. Buenos días doctor Rojas
    Le agradezco me informe el número telefónico donde suministran la información del curso que dictará el doctor Cruz sobre Biomagnetismo.
    Cordialmente. María Teresa Palacio Barrera
    Gracias

    Cordialmente. María Teresa Palacio Barrera

  7. Buenos días Le agradezco me informe el número telefónico donde suministran la información del curso que dictará el doctor Cruz sobre Biomagnetismo, el 17 y 20 de junio.
    Cordialmente. María Teresa Palacio Barrera

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR