MÁS NOTICIAS

En la soledad de los campos de algodón

La compañía Espacio Distancia presenta, en sólo cuatro funciones desde este viernes 26 de junio, una de las mejores obras del francés Bernard-Marie Koltès: “En la soledad de los campos de algodón“, una puesta en escena que muestra en paralelo la salvaje sensación animal y la fortaleza de la trascendencia humana.

De noche, dos individuos por la calle realizan el comercio de las relaciones humanas; uno (el Dealer), interesado en concretar su venta y el otro, el Cliente, resistiéndose a comprar su deseo, ambos ubicados en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje.

Con la dirección y actuación de Oscar Pacheco, esta versión unipersonal de teatro y danza plantea colocar al deseo en el centro de la acción dramática (dejando al intercambio comercial al acecho), desde el punto de vista del personaje del Dealer. Un intervalo entre la palabra y la violencia surgirá en su intento de conseguir su propósito.

DONDE Y CUANDO: Casa Yuyachkani (Jr. Tacna 363, Magdalena del Mar). Del 26 al 29 de junio.
FUNCIONES: De viernes a lunes, 8:00 pm. (Domingo 6:30 pm.)
ENTRADAS: S/.20 (general) y S/.10 (estudiantes y adultos mayores). De venta en el mismo teatro, una hora antes de la función

LO MÁS POPULAR