MÁS NOTICIAS

I Concurso Nacional de Cuentos Ilustrados

El Centro Cultural de España y el CEDILI (Centro de Documentación de Literatura Infantil)-IBBY PERU, bajo el auspicio del Grupo Santillana, convocan al Primer Concurso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil “Carlota Carvallo de Núñez”, cuyo objetivo es promover la edición de la narrativa infantil ilustrada.

Podrán participar en el concurso escritores e ilustradores peruanos, mayores de edad hasta 45 años, que presenten obras originales e inéditas. La temática del cuento es de libre elección, teniendo que estar dirigida a lectores de 8 a 11 años.

El autor del cuento ganador obtendrá un premio de U$2,000 y la publicación de su obra por el Grupo Santillana. El plazo de admisión de los trabajos (a entregarse en el Centro Cultural de España, Jr. Natalio Sánchez, 181, Sta. Beatriz) finaliza el viernes 31 de julio de 2009, a las 7 p.m. El jurado calificador -integrado por tres autores de reconocido prestigio y conocimiento del área de Literatura Infantil- dará a conocer su fallo el 23 de setiembre.

Más información sobre las bases del concurso aquí o al correo yprada@aecid.pe

2 COMENTARIOS

  1. El plazo para la presentación de los trabajos ha sido ampliado hasta el 28 de agosto. La premiación se llevará a cabo en la primera quincena del mes de diciembre

  2. hola, me interesan mucho este tipo de concursos y me gustaria saber si habra otro en diciembre o el proximo año. Gracias.

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR