MÁS NOTICIAS

Ésika y Jack Abugattás en desfile benéfico

Jack Abugattás, uno de los diseñadores más importantes del país, presentó recientemente la pasarela Invierno 2009-2010, como parte de un desfile benéfico a favor de los niños quemados del Hospital Belén de Trujillo (que auspicia la Asociación Manos Abiertas). El evento -que se repetirá en la Ciudad de la Eterna Primavera la primera semana de este mes- contó con la participación de Ésika, maquillador oficial del diseñador peruano.

Jack Abugattás celebró así su decimosexto aniversario con la presentación de Black is Back, una colección totalmente retro con inspiración en los años 60s y 70s, en la que el color negro fue el principal protagonista. En la colección se utilizó diversos materiales como seda, alpaca, tafeta, organza, boucles, tul y telas preparadas especialmente por empresas textiles peruanas. Estuvieron sobre la pasarela reconocidas modelos como Mónica Chacón, Claudia Ortiz, Rossana Matute, Luciana Pajares, Nicole Faverón, entre otras, todas ellas luciendo un increíble maquillaje presentado por Ésika.

Ésika, marca líder en maquillaje en Latinoamérica, estará a cargo del maquillaje y styling de cada una de las 20 pasarelas del Colombiamoda 2009, a través de un staff de más de 40 maquilladores dirigidos por su prestigioso Make-Up Artist Walter Obal.

LO MÁS POPULAR