MÁS NOTICIAS

Entre Amigos en La Estación

La Estación de Barranco y Kala Producciones presentan, este jueves 2 de julio, el show titulado “Entre Amigos”, el cual marca el regreso a la música de Richard Torres, quien estará acompañado de Marisela Puicón y otros invitados, interpretando un repertorio de boleros y música internacional.

Richard y Marisela coincidieron recientemente en las tablas. Él como director de la obra “La tentación de Cristo”, y ella en el papel de “María Magdalena”. La voz y el talento de la actriz y cantante animaron a Torres a crear un espectáculo juntos, al que han sido invitados la destacada cantante Lula Valdivia, la actriz Titi Plaza y el joven cantautor Paulo Uribe. “Entre Amigos” significará también el debut musical de Carla Palma -hermana menor de Katia- y contará con la participación especial del futbolista Roberto Silva.

Cabe recordar que Richard Torres empezó su carrera musical en los 90s. Con algunos conciertos en su haber y un disco en camino, decidió sin embargo dejar de lado este proyecto para estudiar y formarse como profesor de arte dramático. Torres ha dirigido obras como “Tacones rotos”, “Preciosas malditas” y actualmente prepara el montaje de “Aventurera”.

DONDE: La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma 112)
CUANDO: Jueves 2 de julio, 9:00 pm.
ENTRADA: S/.20

LO MÁS POPULAR