MÁS NOTICIAS

Una pulga en la oreja

Un auditorio imponente, un escenario giratorio por primera vez visto en nuestro país, un reconocido director y un elenco de lujo son los elementos perfectos para dar vida a la que seguramente será la comedia del año: “Una pulga en la oreja”, obra que se estrena este jueves 9 de julio en el Auditorio del Colegio San Agustín en una breve temporada.

Escrita hace más de cien años por uno de los dramaturgos más representado de todos los tiempos, Georges Feydeau, y ambientada en París a inicios del siglo XX, “Una pulga en la oreja” es considerada la farsa más divertida de todos los tiempos.

Raymonde Chandebise (Katia Condos) sospecha que su esposo Víctor Emmanuel (Gonzalo Torres) le está siendo infiel y no está dispuesto a soportarlo. Su mejor amiga Lucienne (Johanna San Miguel) la quiere ayudar a desenmascararlo ideando un plan que tendrá como punto de encuentro el hotel -de dudosa reputación- La Gata Ro Ro y que desencadenará una serie de divertidos y disparatados enredos. ¿Y cómo empezó todo? Fue una pulga, una pulga en la oreja.

Completan el gran elenco: Salvador del Solar, Diego Bertie, Alfonso Santistevan, Gian Piero Díaz, Rómulo Assereto, Gisela Ponce de León, Marisol Aguirre, Christian Ysla, Rossana Fernández-Maldonado, Víctor Prada y Pablo Saldarriaga. Todos ellos dirigidos por Juan Carlos Fisher y con la producción de La Plaza ISIL.

DONDE Y CUANDO: Auditorio del Colegio San Agustín (Av. Javier Prado Este 980, San Isidro). Del 9 de julio al 22 de agosto 2009.
FUNCIONES: De jueves a sábado 8:00 pm.; Domingos 7:00 pm.
ENTRADAS: De venta en Teleticket.
MEZZANINE POSTERIOR: S/.20
MEZZANINE VISTA/BARANDA: S/.30
MEZZANINE: S/.40
MEZZANINE PALCO: S/.45
PLATEA LATERAL: S/.30
PLATEA: S/.55

3 COMENTARIOS

  1. ya tenemos mi hija y yo la entrada, yeeeeee, de seguro una muy buena inversion para divertirnos en fiestas patrias, ya les contare!!!

Los comentarios están cerrados.

LO MÁS POPULAR