Irrevocable

4

La Escuela de Danza Terpsícore celebra sus Bodas de Plata con el estreno de “Irrevocable”, un espectáculo multimedia de teatro y danza inspirado en la obra literaria “Mrs. Dalloway” de la destacada escritora inglesa Virginia Woolf. La cita es en el Teatro de la Alianza Francesa y sólo en 9 únicas funciones desde este viernes 10 de julio.

Se trata de una pieza audaz e irreverente bajo la dirección de José Ruiz Subauste, quien a partir del texto de Woolf, aborda temas como la guerra, el amor romántico, la sexualidad y la complicidad femenina, el querer ser y el tener que ser ante la sociedad y, finalmente, la locura y el suicidio. La propuesta de “Irrevocable” -utilizando como punto de partida el personaje de Clarissa Dalloway- es ingresar al mundo mental y literario de Virginia Woolf.

La coreografía está compuesta a manera de un coro griego. Las bailarinas Neva Graham, Gisella Scheuch,  Cecilia Borasino, Elizabeth Muñoz y Úrsula Augustin interactúan como personajes y fantasmas de la vida de Dalloway y Woolf (ambos personajes interpretados por la actriz María Angélica Vega). La proyección de textos, palabras y efectos de sonido con extractos de la obra de Woolf, ubicarán a los personajes dentro de los diferentes planos emocionales de la autora.

DONDE Y CUANDO: Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Del 10 al 20 de julio.
FUNCIONES: De jueves a lunes, 8:00 pm.
ENTRADAS: S/.30. De venta en Teleticket y la boletería del teatro.