MÁS NOTICIAS

Vasos Conductores

La Sala Raúl Porras Barrenechea de Miraflores viene presentando la exposición colectiva “Vasos Conductores”, que reúne los trabajos de un grupo de artistas plásticos de la Universidad Católica, Corriente Alterna y Bellas Artes.

La expositora y coordinadora de la muestra, Esther Oblitas del Taller 101, invitó a diez artistas plásticos y les pidió que eligieran trabajar con un poeta peruano de la generación de los 80s tratando de interpretar uno de sus poemas a través de alguna especialidad. Así, en “Vasos Conductores” podremos encontrar pintura, escultura, poesía, video e instalaciones de tendencias y expresividad diversas.

Domique Taze-Bernard eligió trabajar el poema “Warning” de Marcela Robles; Roxana Granda reinterpreta “Circe” de Rocío Silva Santisteban; Ignacio Alvaro busca a Roger Santiváñez para plasmar “Estudio a Ginsberg”; Clavel Mera trabaja “Delirios I” de Giovanna Polarollo, en tanto que Maritza Karadza hace lo propio con el poema de Eduardo Chirinos “Hasta hacernos doler”.

Luis Espinoza, por su parte, da vida a “A la hora del pay” del poeta Domingo de Ramos; Esther Oblitas eligió “El muchacho mira a la muchacha” de Pedro Granados; Carla Chávez colorea “El crepúsculo durará un instante” de Doris Moromisato; Mishelle Ramos trabaja “Poema 5” de José Antonio Mazzotti; y finalmente, Helena Camino realiza una original interpretación de “El cuerpo donde habito” de Rosella di Paolo.

DONDE Y CUANDO: Sala Raúl Porras Barrenechea (Av. Larco 770, Miraflores). Del 8 de julio al 2 de agosto.
HORARIOS: De lunes a domingo de 10:00 am. a 8:00 p.m.
Ingreso libre

Artículo anterior
Artículo siguiente

LO MÁS POPULAR